eilegz crappy life: Fin de un semestre, "vacaciones", inicio de otra pesadilla...

Tuesday, August 02, 2005

Fin de un semestre, "vacaciones", inicio de otra pesadilla...

Weno la semana pasada el viernes fue el fin de un semestre tormentoso, fue dificil tener a 2 profesores como la prof lydia y giovanna en la cual ambas enseñan de una manera muy teorica y de una forma q todo se evalua memoria y en verdad son conocimientos q no asimilo o capto aunq claro hago lo posible he pasado bien sakado buenas notas pero simplemente no toy sastifecho (nunca lo estoy de nada en la vida). En fin mis notas no estan mal tengo B y no C la cual es bueno mi indice esta en 1.75 lo cual tampoko es malo ni tan bueno mis notas actuales de este semestre son:

arquitectura de protocolo B
metodologia de investigacion B

Weno hace tiempo q no escribo aka realmente cuando me pongo a escribir me siento melancolico e triste de cierta manera me falta algo extraño algo siento q he perdido algo pero weno no es algo q se pueda remediar, En fin el lunes se puede decir q inicio mis vacaciones pero no lo he visto asi he tenido q ir al trabajo de mi madre y weno ayudo en cosas aunq no es la gran vaina pero weno siento q quisiera quedarme en casa dormir pero lamentablemente no tengo PC, y weno me di cuenta q se jodio la tarjeta de video otra vez, tal vez no sea el puerto AGP en fin mi vieja PC es una trastada q representa mas o menos mi vida un pedazo q sirve y otro q no sirve un ser totalmente incompleto e inservible.

Weno no he hecho mucho ultimamente laura regreso a panama un rato y weno la vi una vez y weno ella y su pasiero nos masacro en pool hace siglos q no jugaba y taba en panga, weno vi a giselle, ah weno los sabados vi a kelly y weno ella insiste y quiere q me meta a una vaina disq "asociacion de jovenes chinos de panama" pero no me gusta no conozco a nadie y realmente son 15 palos de inversion q no tengo mas q ademas me dice en las semanas de examenes q es de mas estress taba con lo del sitio de el trabajo de arquitectura (http://ciudad.latinol.com/esham/).
Weno realmente no he hecho mucho fui a un evento de microsoft tambien y weno me gane un libro por contestar una pregunta estupida jeje ya q weno queria ganar algo en uno de esos eventos ademas de q en ese evento era pura rabia blanca y tecnicos contestando todas las preguntas...

Weno utimamente he bajado muchas cosas como:
1- la 4th Movie de Inuyasha
2- Gundam seed destiny episodios semanales (esta en 40 ahroa mismo)
3- Concierto nuevo q vi de DO as Infinity en Budokan esta buenisimo y tiene su mas nueva cancion (TAO) y canata rakuen (cancion de la 4th movie de inuyasha o ending).
4- Volumen de naruto
5- Manga semanales de inuyasha
6- L arc en ciel - Link
7- T.M. Revolution - Vestige
8- High and mighty color (buko canciones de esta banda ta semi move xDD)
9- Videos de Nami tamaki (los las canciones de gundam seed y destiny)
10- Consegi los OP y ED de Tantei Gakuen Q (escuela de detective Q)
11- Do as Infinity - Tao

Gundam Seed Destiny review 34 - 40
En las series q toy siguiendo ahora gundam seed destiny desde el ep 34 hacia delante ha sido shinn owning something osea el principal ganarle a alquien y sus victimas estan Kira, Athrun, Los destroys y pronto cagalli en el 42 =/, Weno salio el strike freedom lo cual esta cool, el nuevo mobile suit de cagalli Akatsuki Y weno vienen los rumores q lunamaria tendra el dual impulse. En todo caso fukuda ta sakando mobile suits nuevos a cada rato pa vender y lo peor esq se van a las basura rapido q es lo q me da rabia. Sin contar q el nuevo OP de gundam seed destiny apesta no me gusta (Chemistry - Wing of Words) no combina con una cancion de una serie gundam, TMR siempre se luce con sus insert songs y weno see-saw el nuevo ending es excelente, ojala q la serie se alarge bastante 50 eps no es suficiente y tan comprimiendo la vaina y el plot se ta iendo a la verga. Hago notar q fukuda esta dando a entender a zaft como USA y dullindal como BUSH omg como las palabras bonitas y la "justicia y paz" manipula a la gente una vez vemos q en este mundo nadie en verdad tiene la razon absoluta ni tener la verdadera justicia.

Canal 13 quito yuyu hakusho y kaleido star basikamente ya lo he visto pero jodieron a los q no lo ha visto en fin pusieron cheverisimo y bienvenido (esos programas de risa venezolanos). En cuanto a series TVB no hay tiempo de ver, Toy volviendo a ver los eps repetidos de escuela de detective y weno yugioh ciudad batalla final q no vi un pedazo, Dato curioso esq vi q daban carmen san diego en nicklodeon era una de las comicas q mas tripeaba cuando era chikito.

Weno ya creo q lo mas q hare en estas vacas es tal vez asistir a slotcomer, seguir viendo mis animes, andar deprimido, leechear animes, bajar mas jrock y jpop en fin la rutina de siempre sinceramente pronto viene la matricula de la U y quisiera meterme en la noche y quien sabe me buske un empleo, en fin a pesar de todo la suerte y la vida no esta de mi lado aun, no creo tener algo que como siempre valga la pena para echar para delante, solo depende de mis distracciones semanales, temporales q a fin a cabo al final del dia no es nada para hacerme sentir vivo y feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home