eilegz crappy life: gundam seed destiny phase 42

Tuesday, August 09, 2005

gundam seed destiny phase 42

El episodio inicia zaft owneando a orb de ahi el crew de archangel se prepara para ir a la batalla, liberan a mwu y este queda como q wtf y la murrue simplona empieza a llorar y dice q el definitivamente no es mwu y weno le deja el sky grassper si ningun pack del strike -_-U, luego vemos q cagalli se avienta al destiny. Los q tenia mucha esperanza en q ella peleara cool se sentiran decepcionado (aunq kurow esta creyendo en ella xDD) basikamente es una manzanilla en un mobile suit pretty y weno ni siquiera puede esquivar los rayos del destiny si cagalli hubiera ido en el strike rouge hace siglos la hubieran tumbado. luego shinn llega con su sprite clasiko de WOL y saka su invencible antiship sword entonces cagalli va en reversa y weno llega unos murasame de sacrificio para salvar a cagalli. y weno cagalli se saka el dedo y saka su sword en forma de bow (como el freedom y justice) y se avienta contra el destiny ahi chochan pero vemos q shinn es obviamente superior y al echarse pa atras el destiny el tira los boomerangs la cual uno le corta el brazo con shield luego le avienta el otro par.

Mientras tanto minerva y archangel se encuentra y weno la pelea de las dos simplonas empieza mientras en el espacio dropeado llega el freedom y justice bajando. Y weno antes q los boomerang le pegara a akatsuki el freedom viene y los destruye causa un a explosion y un impacto profundo a akatsuki aunq sale inlesa, todo el mundo sorprendido y shinn disq freedom? no puede ser y weno kira le dice q cuiden a su lacus y a cagalli q regresara al cuartel. Por mientras en otro lugar sale los DOMS lo cual lacus le dice a la gente q los doms tan de su lado y weno doms owneando a lls pokos de goufs por ahi y hace un atake solido titulado "JET STREAM ATTACK". fue bueno embiestieron a todos y pasaron por encima de el poko de soldados de zaft... Y weno shinn se vuelve loko y en rabia y soberbia quiere tumbar al freedom y weno kira une su dualgun y le dispara a shinn obviamente se cubre con su escudo pero el dualgun gallo lo revienta (batosamente algo q los destroy no pudieron hacer -_-UU ) y shinn se kbrea y con su antiship sword quiere cortar a freedom en dos como hacia con los destroy, y weno kira calmado ninguna palabra en seed mode nada mas para la espada de shinn y le da con sus armas laterales.

Shinn ahi mas kbreado saka su gun y quiere seguir con la pelea pero kira full defensiva no ha atakado a shinn asi solo counter sus atakes y weno rey sabiendo q shinn sin su antiship sword no puede ganar ( ademas de q el destiny necesita su combustible a diferencia del freedom y justice) manda a regresar al manzanillo y weno vemos q la capitana de el minerva se ve evil en este ep y weno ahi confrontando al arhcnagel no tenia tiempo pa ese manzanillo le deja a cargo a rey lunamaria manzanilla no hace nada y weno en una casi le meten un misilaso a el archangel y mwu le salva la vida con el sky grassper y weno dijo una frase de mwu y weno la simplona casi llora. Vemos q ahora kira su multi target mode y ownea a el poko de goufs y mas manzanillos aunq no era tan cool como el freedom de antes ya q tenia los rayos en los hombros aunq weno su dual gun ataja.

Weno aki viene la parte q no me gusto del ep no se q le paso a la gente de seed-fansub justo cuando ya le llenaron el tanque al destiny shinn se va de una a pelear aunq antes rey da algunas ordenes a q la manza se quede y luego dice esta vaina:

"If shinn loose his cool, hell lose" Basikamente se equivocaron fokop hubieran puesto calm o calma

"You are a hindrance to him right now" esto signifika q ella es un obstaculo para el pero esa palabra se podia cambiar por una mejor definitivamente...

luego le dice esto a shinn

"If you fall for their provocations and loose your cool" esto basikamente le dice q debe controlarse pero again esa palabra cool fuera de lugar...

sale el destiny y el legend y kira se da cuenta y rayos 2 vs 1 LOL y weno athrun manza aun confundido anda pensando en en lo q le dijo a sus pasieros, lo q le dijo dullindal y lacus basikamente aun no sabe q hacer y esta realmente como awe en todo caso el se monta el el justice y clasiko "athrun zala, justice launch" sale el justice y se akaba el ep...

Personalmente para mi este fue el mejor ep en la serie de seed destiny hasta la fecha, hay buko drama, buko pelea, alfin alquien le para la lokura del antiship sword a shinn (POR FIN CONO) y en todo caso espero q el proximo ep athrun SE SAKE EL DEDO..

en fin spoilers de gunota

Phase-43, "Voice Of Counter" - Piloting the Justice, a still-weakened Athrun joins the battle alongside Kira, who is in a tough fight against the team of Destiny & Legend!

Phase-44, "Two Lacuses" - Finally, the real Lacus shows herself to the people. Their spirits are shaken by the appearance of two Lacuses.

Phase-45, "The Overture Of Revolution" - Djibril activates his final weapon! The Minerva's crew fights to save PLANT from annihilation!!

Phase-46, "The Song Of Truth" - With The Earth Alliance forces crushed and the world firmly in his grasp, Chairman Dullindal at last makes his move to stop the Archangel!?

en fin ya quiero q llege el sabado destiny y legend vs freedom and justice. Otra cosa q me he dado cuenta es kira no le dice strike freedom y athrun no le dice infinite justice a sus mobile suits solo freedom y justice..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home