eilegz crappy life: Paso mucho tiempo no creen...

Tuesday, January 17, 2006

Paso mucho tiempo no creen...

Weno no he actualizado esto hace tiempo, realmente ha pasado tantas cosas, Es increible q desde agosto hasta ahora no haya escrito mucho, tal vez por q no tenga tiempo pa pensar, en ese tiempo taba mas ocupado en la U, creo q no tenia tiempo pa desahogarme o deprimirme, ademas de q no he tenido q pensar mucho ni reflecionar, inclusive en navidad o año nuevo, creo q aka en mi LJ o blog no hay cosas buenas q leer por ende dudo q alquien haya extrañado leer lo q escribo, en fin mi apatia y mi desinteres en las cosas me ha llevado a no escribir nada, mas q se me daño la computadora vieja en la cual hace mas dificil hacer tiempo pa escribir algo.

En fin q ha pasado estos meses de interes:

- Pase el semestre sastifactoriamente tuve A y B en las notas creo q dedique mucho tiempo y por lo menos algo da frutos

- termine de ver Gundam Seed Destiny y he visto casi todas las series gundam ahorita toy viendo Victory

- Vi varias novelas chinas nuevas de TVB (una de un hotel y otra de un man retrasado muy buenas por cierto)

- Toy viendo Blood+

- Ya vi el primer Season de Tsubasa Chronicles

- Ando viendo Speed Grapher Anda bien raro...

- Me gusto bleach los 2 eps q vi pero aguantare pa bajarlo

- Siguiendo la manga de inuyasha como siempre

- Ando escuchando musica jrock y jpop mas nuevas como Hitomi Takahashi y High And Mighty color.

Weno estas son las pokas cosas q he hecho weno tambien he parkeado con la gente de slot-1, lo cual es un buen lugar aunq como todo lugar q voy en la vida soy como la persona q siempre tendra diferencia, siempre sera basheado o para decirlo de la mejor forma el inadaptado social (lo mismo me pasaba en el IJA, en SMS, en la U), Weno pero ser diferente en la vida es algo natural creo q lo importante es pasarla bien de alguna forma...

A pesar de q me quede en panama no fui a estudiar afuera me la he pasado solo, creo q con esto la moraleja es q no es donde te vayas, sino q haces a donde vas, Cuando uno ta solo donde vaya estara igual, de todos modos, Ya realmente ni salgo, mis amigos no me llaman, sinceramente parkeo mas en slot-1, las amigas q tengo todo no estan aki sino en lugares muy distantes aunq realmente nunka he estado cerca de nada cuando creo q toy mas cerca de algo me doy cuenta q estoy mas lejos y lejos.

Toy presionado por mis padres q quiere y exige mas de mi pero sinceramente no se q darles, No tengo deseo ni el interes de ser el hijo en la cual es el orgullo de todos, si en realidad siento verguenza de mi mismo, Realmente me siento triste sobretodo mis padres q me comparan con los hijos de otras personas, Ohh tus compañeros de la escuela se graduo de la U, Ohh esta gente tienen trabajo mira q "utiles" son, Ohh mira q puesto mas importante tiene tal persona de tal lugar, Sinceramente me vale verga muchas cosas, Pero detesto q me comparen con otras personas. Claro yo no me siento superior ni soy mejor a todas estas personas lo cual les da la razon a mis padres, pero somos humanos siempre vemos el lado malo de las cosas, y vivimos esa realidad.

En fin me ire a HK esta semana a ver q pasa espero q sea un viaje q me traiga algun animo para vivir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home