eilegz crappy life: Simplemente odio esta vida....

Monday, April 17, 2006

Simplemente odio esta vida....

Weno ya regrese al infierno tropical llamado panama y desde q he llegado no he tenido deskanso, Llegando a panama no tuve ningun problema con migracion lo cual fue bueno, no creo q me hayan transado algo de la maleta q es lo q siempre pasa aki por lo menos mis 2 gundam estan ahi, Regresando aki vuelvo a la misma estupida rutina de siempre de cierta manera la U inicio y ha sido un dolor en la cabeza y pasa mil mierda una detras de otra, La matricula ha sido un desastre, me cambiaron de profesor de calculo y pusiero al mas weputa chucha de su madre, Nuestra coordinara de carrera q no ayuda ni verga, La maldita universidad que tiene mas reglas estupidas desconocidas y ademas son reglas totalmente estupidas sin ningun fin postiivo. Sinceramente si hubiera sabido de esta mierda no me hubiera metido a esta universidad de mierda....

Sinceramente no se q pasa si naci salado con carma o no se, esta vaina ta como Jenga q una cosa q se caiga se derrumba las demas, ha pasado tantos problemas, la impresora de la agencia de jodio, fukin adsl de mierda el modem se fue pa la pinga, en fin mil vainas realmente kbrea vivir asi. No se q hacer realmente cada noche pienso q debo hacer el dia siguiente, no tengo una respuesta clara de lo q ta pasando alrededor de mi es como si el maldito miserable mundo cada dia se va pa la mierda sin fin, No se q hay de bueno actualmente, toda la fucking universidad esta hecho mierda, me rechazaron retiro inclusion (por la estupida regla de los creditos a pesar q no exceda las materias), no puedo mudarme a un plan mas actualizado y menos problematicos (por q ya tengo mas del 50% cumplido del estupido plan actual), en fin siento q toy sin caminos y no se q mierda hacer...

Weno el lado mas o menos esq si tengo suerte (aunq toy sin ello) tal vez pueda consegirme un trabajo de madrugada q paga bien, y es de un profesor de base de datos y se ve como un buen trabajo y una buena oportunidad, la vaina q no me han llamado y voy a tener q llamar a ver q xopa, pero sinceramente toy nervioso, hay muchas trabas, q si entrevista q si lo otro no se tal vez soy alquien raro y le teme a muchas de esas cosas y las veo complikadas, a ver q pasa. Por ahora esa Universidad anda insoportable y sin solucion, Calculo estressa tanto entro a esa maldita clase el prof hace comedia y no explika bien. Q rayos ni se q carajos hare me siento impotente sentire q fracasare again y no puedo retirar esta shit maldita giovanna q anda con esta webazon de obligar a uno a dar lo q a ella le pika el webo....

Weno no he bajado mucho ultimamente, lo mas notable es el nuevo album de High and Mighty Color - Gou on Progressive, q esta excelente me esta gustando mucho esta gente, Salir ni mucho solo fui a el ultimo manzatour y tuvo cool esta vez si me quede hasta el final ayude a cobrar y toda vaina, y vi spiderman japones q tenia megazord y mas mierda jaja serie similar a power rangers -_-U, Otro q eso he estado tan deprimido q me he droppiado de las reuniones con la gente del slot, Y weno el foro ultimamente se ha puesto muchas webazones de gente q a veces ni se les comprende aunq weno ya las cosas tan n control y calma y todo normal por ahi por lo menos, Otra cosa cool seria los dialup gratis lokos q tan saliendo q te pagan por usar ese servicio, como q cada semana sale uno new esta bueno realmente a ver cuanto dura y cuanta plata sako..

En fin me siento solo realmente no se hay veces q no se por q no me mato y ya se akaba todo, soy un cobarde de cierta manera tenerle miedo a la muerte, No me siento feliz con toda esta situacion a pesar de haber llegado de un viaje largo y en la cual fue refrescante sinceramente no se q me puede esperar, no se q hacer, no se donde debo ir, toy en medio de el caos y la confusion de todo esto. Toy kbreado e impotente ante esta situaciones no tengo el control de esta fukin vaina, como detesto q esto pase, no hay valor vivir asi, no hay algo q valga la pena q me diga vive, por q no veo q felicidad me da todo esta mierda. No se de quien es la culpa de todo esto tal vez mia tal vez del destino, pero no tengo aliento ni esperanzas muchas veces vivo solo por vivir pero sin sentir q haya un solo fukin maldito signifikado. Lo mas triste de todo esq a nadie le importa creo q ni a mi tampoko llege a un punto muerto estancado en un maldito lugar a donde el maldito destino me lleve....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hermano: Usted que odia a la vida, usted no odia a ningún país: vea: váyase en bus, en carro o caminando al nuevo segundo puente de las américas, y diga: "ADIÓS MUNDO CRUEL...Y ..SÁSSSS, inicia un vuelo sin retorno a la tierra desconocida, para así, no saber de nada de universidad, ni de cálculo...y... ni de un país infernal de que se llama Panamá..verdad? Qué bien...chao pescaoooo....!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home