eilegz crappy life: Maldita Universidad + Mala suerte = Fucking vida

Wednesday, November 01, 2006

Maldita Universidad + Mala suerte = Fucking vida

Hace siglos q no posteo ni actualizo mi blog, La universidad desde q he entrado me ha estado matando el tiempo y anteriormente el trabajo, claro muchas cosas ha pasado, Creo q cada dia q pasa tal vez sea peor q el anterior, Estos ultimos dias es una completa maldita kbreacion, La universidad cada dia es mas fucking tediosa, La mala suerte mia sigue surgiendo y siento q nada sale bien.

Estos dias ademas de la rutina diaria de interesante se podria decir q he weno he visto anime nuevos como bleach y death note, el final de blood+ me gusto, nuevo singles de HIGH and MIGHTY COLOR y UVERworld, weno me he dedicado a birriar silkroad y weno curiosamente hubo un event estos dias de 100% drop en la cual yo con mi maldita suerte no me ha droppeado nada... Por otro lado ya va 4 meses y aun no me ha llegado mi DS, no se si sea mala suerte mia o q simplemente me siento como awebao de esperar pero weno asi es mi vida solo espero q llege todo ya ni se cuanto mas pueda esperar, y realmente vale verga q todo esto me pase...

En otro lado de la rutina la universidad es una joda, no entiendo nada de wan, esa vaina de birria en lab14 para mi ha sido un fracaso y perdida de tiempo, ni entiendo por q pero cada vez q trato de hacer algo o tratar de ver las cosas de otro modo solo recibo decepcion una tras otra, no entiendo como puedo sentirme bien cuando todo se cae pedazo a pedazo, No se q he hecho para merecerme esta miserable vida. No se siento q mi vida cada dia tiene menos sentido, no se q hacer, no encuentro algo q me haga feliz.

Hace tanto tiempo q no posteo aki por q tal vez no sienta deseos o tal vez me de pereza sinceramente no me pongo a pensar en las cosas malas, nosotros los seres humanos siempre somos demasiado positivistas y esperanzados pero siempre nos llueve desgracia y es lo mismo sobretodo aki en Panama, es increible ver cuanta personas mueren por negligencia de los demas, los buses explotan, La gente apoya un futuro para q el gobierno les siga metiendo el huevo, Cuando podemos despertar y darnos cuenta de lo miserable q es este mundo, cuando le pondremos un find a todo esto.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con toda la seriedad del mundo : hay que luchar para que desaparezcan las universidades.

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

respaldo al naterior anonymous, las universidades no deberian existir; son un estorbo en multiples aspectos. Solo con una educacion simple basta.

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home