eilegz crappy life: Año Nuevo, la misma mierda...

Tuesday, January 23, 2007

Año Nuevo, la misma mierda...

Bueno otro año más de miserable vida, Creo que la mierda ha empezado mal aunque era de esperarse, Aun no tengo mi NDS lite, Me falta 6 miserables materias para graduarme y todo se vuelve tan eterno, ando literalmente extorsionado y chantajeado por toda las situaciones miserables de la vida, Cadena irrompible de agonía, sufrimiento, tristeza y depresión envuelve mi vida, Nada sale bien, todo sale mal, las personas que confió me hacen sentirme traicionado, Nada debe pasar como uno quiere solo pasa lo peor, no tengo ánimos de seguir con esto... Porque no tengo el valor de terminar toda esta vaina, para que seguir si solo me espera esta miseria, pobreza en un eterno camino hacia la perdición.

La universidad es una total mierda, no sé donde están todo el optimismo, las esperanzas, las expectativas que tenia a eso, Este verano ni se q me pasara. Hoy primer día de cálculo el profesor es un loco, cholo, que no sabe la situación tan precaria que todas las personas que están dando clase con el está pasando es como estar cerca para terminar pero a la vez muy lejos, cuando tú crees q todo terminara pronto y que pronto t graduaras salen tanta mamadas por causa de la ignorancia de uno, o la falta de capacidad. Es irónico el awebao como alardea su materia, la maldita universidad (UTP) pero a la vez recalca lo inútil que será esta estúpida la materia y las derivadas de esta y como uno están perdiendo el tiempo como idiota en esta maldita universidad.

Creo que la universidad no es el único problema que tengo, No sé qué está pasando, Ya no puedo contar cuanto tiempo ha pasado desde que he pedido el nds lite, Esto ha sido un eterno dolor de cabeza, Desde demoras, Situaciones, y más demoras, Este cuento ha pasado en vez de ser un ahorro en dinero y alegría momentánea a eterna kbreacion y se está transformando en pérdida de tiempo, Sinceramente miserable experiencia de mi vida que si en un momento he podido volver al pasado jamás quisiera repetir, ahora claro todo esto es mi culpa por ser tan idiota, awebao por ser el desafortunado, por pensar optimistamente y con confianza que las cosas salen bien pero porque no anticipe que las cosas en mi vida siempre es al revés, No sé qué pasa que algo tan simple y sencilla ha llegado a complicarse tanto y aun sigo esperando, a ver si llega a alguna resolución favorable para mí.

No puedo ni se q mas palabras puedo decir sobre todas estas situaciones y vainas que me están pasando. Es totalmente miserable ver que la luz ilumina a algunas personas mientras que algunas solo sufren la oscuridad eterna, La mayoría de mis amigos, compañeros de la U y casi todo el mundo ya están a punto de graduarse y yo no sé cuantos años más en esa mierda de universidad, Es triste solamente verme en un espejo, me da tanta vergüenza de haber nacido tan imperfecto, inútil, inservible, NO tengo lugar en este mundo, tal vez la única mierda aquí sea yo y no este mundo miserable, Tal vez Nunca encaje en ningún lugar ni entre las peores porquerías q hay. Sin duda alguna no tengo motivos, ni razón, ni objetivo de seguir existiendo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este mundo es un mundo inmundo de por si, algun dia lo comprenderas. Somos prisioneros de esta mierda.

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home